Bullying

Fundación Origen

El Bullying no es una broma o un juego... Es inaceptable.

El Bullying es un problema grave que ha ido incrementando, principamente en las escuelas. Este consiste en un maltrato psicológico, verbal o físico producido entre niños ó jóvenes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. El objetivo mayoritario del bullying es el de someter y asustar a las víctimas.

Fundación Origen apoya a todas las víctimas de acoso y las ayuda con su Línea de Ayuda Origen sin costo 01-800-015-1617.

@FundaciónOrigen

Maru Rivas