Día mundial para la prevención del suicidio

¿Sabías qué...?

Día mundial para la prevención del suicidio

10 de Septiembre

¿Sabías qué...?

• Cada 40 segundos ocurre una muerte por suicidio
  • En los últimos 45 años, la tasa mundial de suicidios ha aumentado 60%
  • Diariamente ponen fin a su vida casi 3,000 personas
  • El suicidio es la segunda causa de muerte entre los 15 y 29 años - el estrés y la frustración son las principales causas

Si necesitas ayuda, llámanos a Línea de Ayuda Origen: 01-800-015-1617