Fundación Origen felicita a los papás en su día

Este día del padre, Fundación Origen felicita a los hombres que tienen la fortuna de ser padres. Les dejamos a continuación algunos testimonios de miembros de la comunidad de la fundación, que disfrutan su paternidad y se sienten muy felices de tener a sus hijos en su vida.

“El ser padre es tener una responsabilidad más grande, y atender las necesidades de mis hijos, el que mi pareja esté en Origen ha significado un cambio y un apoyo; ahora llega más contenta y ya no esta siempre enojada, siento que mi familia ahora está más unida, mi pareja, yo y mis hijos.”

Juan Antonio Flores Muñoz, 24 años, esposo de Maria Catalina Campos Ponce, Beneficiaria de Origen desde  2016. San Juan Tzicatlacoyan Puebla a 06 de Junio de 2017.

“Ser padre es cuidar de mis hijos, de mi esposa y el amor que yo recibo de ellos también es ser padre y apoyarlos. Para mí que mi esposa asista a Fundación Origen implica que aprenda más cosas que está realizando aquí en la casa. Fortalece a la familia con las pláticas que recibe. Mi esposa ha cambiado porque antes era muy enojona y hasta ahorita ella ha cambiado eso, ha disminuido y ha dado más amor en la familia. El cambio que he notado con mis hijos es que estamos más unidos. A los hombres les diría que no sean machistas, porque en estas comunidades hay mucho de eso, y a través de las pláticas que dan en Origen, eso ha cambiado, hay menos machismo”.

José Luis Segundo, 32 años. Villa Victoria, Estado de México.

“Para mí ser papá es una ilusión por ver a mis niños jugar y crecer; implica darle una buena educación a mis niños, enseñarles las cosas de bien. Desde que van a Origen, mi esposa y mis hijos, han cambiado por que ellos tienen la ilusión de ir a pintar, mi esposa de aprender cosas nuevas, y yo los apoyo. Entre mi esposa y yo están mejorando las cosas porque antes no nos entendíamos y ahora sabemos que los dos debemos cambiar para estar mejor como familia. Ojalá que la Fundación siga trabajando igual y nos sigan apoyando”.

Benito Lázaro Contreras. Villa Victoria Estado de México.