Fundación Origen presenta su reporte de llamadas a la Línea de Ayuda Origen en el primer semestre 2017

Segunda Parte

Martes 15 de agosto de 2017 — Motivos de las llamas

Fundación Origen, plataforma integral de atención a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable, presenta la segunda parte de su reporte de llamadas recibidas en la Línea de Ayuda Origen en el primer semestre de 2017.

El 41.2% de las personas que llaman a la Línea de Ayuda Origen solicitaron asesoría psicológica; el 58.8% restante se divide en asesoría legal, médica y otros motivos.

Te invitamos a revisar la infografía anexa en donde se desglosan los motivos psicológicos, legales y médicos por los que las personas se comunican vía telefónica, chat en línea o por correo electrónico para recibir apoyo de la Línea de Ayuda.

Infografía Segunda parte