Inauguración del Centro Comunitario Casa Origen en Villa Victoria

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

11:00 A.M.

*Contaremos con transportación saliendo de Fundación Origen*

Fundación Origen trabaja para la mujer mexicana, que vive en situación vulnerable y pobreza multidimensional. Es una plataforma integral de atención para ella, su familia y su comunidad. La fundación ha hecho la diferencia en más de un 1 millón de mujeres a las que ha beneficiado durante 17 años a través de sus dos programas: Línea de Ayuda Origen y Centros Casa Origen.

Centros Casa Origen - Es un modelo de intervención comunitaria de atención integral para mujeres en situación vulnerable. Ofrecemos Talleres de Desarrollo Humano, Desarrollo Económico y Productivo con el fin de fortalecer su autoestima, y desarrollar sus capacidades personales, sociales y productivas para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias. Les enseñamos a desarrollar productos de calidad que puedan comercializar para obtener ingresos económicos. También impartimos cursos de capacitación en oficios que les permitan tener un trabajo digno en el que puedan desarrollarse y mejorar su economía. Actualmente, contamos con seis Centros Casa Origen ubicados en los estados de: Puebla, Estado de México, Guerrero y Nayarit, a través de los cuales beneficiamos a 120 comunidades.

“Por una sola mujer a la que ayudes a cambiar su vida, se hace una cadena generacional de diferencia”. Fundación Origen