Por una educación digna, Fundación Origen te invita a su colecta anual de útiles escolares

Porque el derecho de los niños a una educación digna y de calidad es un aspecto fundamental para México, Fundación Origen te invita a apoyarla a través de su colecta anual de útiles escolares, los cuales serán entregados a niños de escasos recursos durante el regreso a clases del ciclo 2017-2018.

Podrás donar lápices, mochilas, cuadernos, colores, loncheras, sacapuntas, gomas, tijeras, juegos de geometría y plumones nuevos o usados, en buen estado y limpios, que serán recabados hasta el 30 de junio en las instalaciones de la fundación ubicadas en Juan O’Donojú No. 221, Colonia Lomas de Virreyes.

¡Ven, dona y sé parte de un nuevo esfuerzo que contribuye al desarrollo y dignificación de las familias en México!