Fundación Origen te invita a unirte a la Campaña #ConstruyamosLaPaz

Como cada año, en este mes se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, una fecha muy importante para Fundación Origen, que desde hace 17 años trabaja con mujeres de todo el país, tanto urbanas como rurales e indígenas, para romper el círculo de violencia en el que viven.

La violencia hacia las mujeres es un tema que desgraciadamente se encuentra muy presente en nuestro país; el 47% de las familias en México viven violencia y 7 de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia en su vida. Incluso, se manejan cifras en las que se revela que 6 mujeres mueren diariamente a causa de la violencia.

¡Este es un problema que debemos resolver como sociedad! Queremos crear conciencia sobre la violencia que vivimos e invitar a la sociedad a unirse a nuestra causa para construir la paz.

Fundación Origen, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, lanza la campaña: La violencia nos afecta a todos, #ConstruyamosLaPaz.

La campaña tiene el objetivo de crear un movimiento social y digital, para hacer conciencia sobre la violencia que existe contra la mujer, invitando a reconocer los valores que nos ayudan a construir una mejor sociedad y compartiendo un mensaje positivo, sumando más personas a la campaña.

En Fundación Origen, sabemos que es posible lograr un cambio y fomentar una cultura de paz y respeto, por lo que te invitamos a unirte.

La forma de participar es muy fácil, te dejamos las instrucciones a continuación:

1.  Anota la palabra paz en la palma de tu mano

2. Tomate la foto y súbela como foto de perfil a Facebook o Twitter

3. Haz clic en el link http://twibbon.com/Support/construyamos-la-paz-2

4. Da clic en Show my Support Now!

5. Elige Twitter o Facebook y da clic en el botón Add to Twitter o Add to Facebook

6. Da clic en Add the Twibbon

7. En Message of support, agrega el hashtag #ConstruyamosLaPaz

8. ¡Invita a todos a participar!

De igual forma, puedes compartir la imagen en Instagram u otras redes sociales con el hashtag #ConstruyamosLaPaz, y citando la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

¡Únete a la campaña y ayúdanos a Construir la Paz!

¡Muchas gracias!

Abrazo.